Vamos a ir presentándonos por nuestros hechos

Hace una semana os presentaba en redes el cartel de Explora.

Es cierto que vamos muy poco a poco y que además de un cartel estamos haciendo otras cosas muy interesantes, todas encaminadas a facilitar la Transformación Digital. Nuestro objetivo mayor es que nuestros clientes puedan tirarse a la piscina del mundo Digital sin flotador y bucear en él sin miedo.

Así que después de presentaros nuestra imagen en ese bonito cartel creo que va llegando el momento de ir presentando los productos y servicios que estamos desarrollando.

Aquí tenéis otro cartel:

sisco BLOG

¿Qué es Sisco?

El primero que verá la luz es Sisco, que en breve lanzaremos, para que todos podamos disfrutar de total tranquilidad, sabiendo que los documentos con los que hemos trabajado hoy, esta semana, hace unas horas están a resguardo en un entorno seguro. Y que pase lo que pase, un apagón, una caída de las líneas telefónicas, un virus… podremos recuperar el trabajo que tanto esfuerzo nos ha costado en un pispás sin necesidad de entrar en pánico.

Si esta afirmación, os ha despertado la curiosidad estad atentos en los próximos días a las novedades de nuestra página web y en redes.